martes, 12 de febrero de 2013

El Papa dimite con el objetivo de preparase para el Apocalipsis

La noticia está en todos los periódicos. El Papa dimitirá. Lo que no se ha difundido son las verdaderas razones de la dimisión inesperada del Papa. Y por supuesto, tras una exhaustiva investigación, las he averiguado y tengo pruebas científicas para demostrarlo. Como habréis adivinado leyendo el título, la razón de todo esto es que el Papa debe prepararse para el Apocalipsis, que, como demostraré a continuación, ocurrirá este mismo año.
 
Sólo él puede salvarnos
 
Muchos científicos postularon que el mundo acabaría el 21 de diciembre de 2012, pero no ocurrió, demostrando de nuevo la futilidad de la ciencia. En cambio, como demostración matemática, si comparamos las probabilidades de que el fin del mundo ocurra este año con las de que ocurra el año 2012 (a estas alturas, 0), el cálculo es sencillo. Las probabilidades de que ocurra este año en comparación son X/0 = infinito. Infinitas probabilidades.
 
Esto se suma al hecho de que sólo hay una religión verdadera, y por supuesto, es el catolicismo apostólico romano, así que los mayas, aunque adoraran a sus dioses con nombres impronunciables, en realidad estaban rindiendo culto, sin darse cuenta, a Dios todopoderoso, que tuvo que ser el que les transmitiera los conocimientos necesarios para concebir ese calendario.
 
Pobres mortales los mayas, se debieron equivocar (Dios no pudo ser porque nunca se equivoca) y traspapelaron algún número de la profecía. Así que teniendo en cuenta que el error mínimo que se pudo haber cometido al escribir la fecha es cambiar un número +1 arriba o abajo, y dado que en ese caso el único que se puede cambiar de la fecha para que sea válida es 2012, sólo queda esperar a que sea el 21 de diciembre de 2013, o cualquier otro día del mismo año. Otra opción es que habiendo pasado tanto tiempo, pudo haberse deteriorado la parte inferior del 3, haciéndolo parecer un 2, ya que la grafología en piedra no es perfecta, lo que habría inducido a engaño a los científicos que investigaron las cuevas.
 
Al estar tallado en piedra, el calendario Maya, bien
pudo haberse deteriorado fácilmente con el paso del
tiempo, dificultando su traducción, e induciendo a
errores.
 
Por último cabe destacar que está produciéndose un aumento de la violencia y crimen en las calles, y que hay muchos más adoradores de Satán, como puede comprobarse al ver la cantidad de tatuajes con simbología pagana que lleva la gente hoy en día, lo que es un prefacio claro de que el fin del mundo está cerca.
 
Los tatuajes se han convertido en un medio para
la expresión de simbología propia de los cultos
satánicos y paganos en general.
 
Si alguien duda de que esto es cierto, consultando por internet en unos minutos, se puede encontrar cantidad de información contrastada sobre el fin del mundo en 2013. Y como siempre se deben citar fuentes (los supuestos científicos que sin ninguna prueba afirman que no llegará el Apocalipsis no lo hacen), ahí tenéis unas cuantas:

http://www.taringa.net/posts/noticias/14863627/La-NASA-anuncia-Fin-del-mundo-2013-san-valentin_.HTML

http://www.fotomadrid.com/verArticulo/207

http://www.urgente24.com/209134-2012-fin-del-mundo-maya-postergado-hasta-fines-del-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario