martes, 20 de diciembre de 2011

Recordando Microsoft Songsmith

Si por algo destaca Microsoft es por saber enfocar toda la creatividad de sus empleados hacia poderosas armas de destrucción masiva. Microsoft Songsmith nació hace unos años, y se trata de un software que cuando se usa puede producir mareos, dolores de cabeza, ojos como platos y risas tontas. En mi opinión se ha usado poco.

Para que veáis el magnífico poder de este peligroso software musical solo basta con ver este grimoso anuncio. Está en Inglés, pero no os preocupéis, se entiende:


Si no habéis aguantado el anuncio entero os lo resumo: Un software que pone la música a cualquier cosa que cantes. Y puedes escoger el tipo de música. Vamos, lo que hace el equipo técnico de Bisbal.

Lo más asombroso es la capacidad que tiene para generar engendros musicales de canciones ya existentes. De hecho no sé si los habrán creado los mismos ingenieros de Microsoft para demostrar el funcionamiento pero son de risa. Os pongo unos ejemplos, aunque se pueden encontrar muchos más en Youtube.

Queen - We will rock you!

Green Day - Basket Case

Metallica - Enter the sandman


Adivino vuestros pensamientos: "Dios mío! Lo quiero!", y de hecho podéis descargarlo aquí: 

Yo no he podido probarlo porque el micro no me funcionaba, pero me he quedado con las ganas, cuando tenga algo lo pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario