jueves, 1 de septiembre de 2011

En pelotas yo nací

Si es que todo tiene que ver con todo en este mundo... la vida es como un episodio de Perdidos, solo que se hace más corta (me apunto esta frase para el facebook (antes lo hacía para el messenger, cómo cambian los tiempos (y aquí va un doble paréntesis anidado que con este hace un triple))).

Debe ser por mi absurda capacidad para encadenar una cosa con otra, pero, he visto por casualidad que seguíamos teniendo visitas en la página de Level1 (pocas, muy pocas), y me he metido para ver qué clase de persona es la que llega a nuestra web. Gracias a Dios, Google Analitics te da todos los datos, incluso puedo saber que hay 4 personas que nos han visto en pelotas!



Lo que me ha recordado a una canción (en mi mente recuerdo a un tío tocándola con una guitarra, a saber de qué campamento pervertido era) que decía algo así:

En Pelotas yo nací, en pelotas me crié
En Pelotas yo nací, en pelotas me crié
Pelotas es un estado que está al sureste de Brasil
Mi tío que es brasileño pasa en Pelotas el mes de Abril
En Pelotas yo nací y en  Pelotas quiero morir
En Pelotas yo nací y en Pelotas quiero morir
Pelotas es un estado que está al sureste de Brasil

Y así seguía. No he sido capaz de encontrarla, pero me he topado con esto otro que sin ser exactamente igual... bueno, mejor lo veis por vosotros mismos, es como si a la canción anterior le sumaramos una fusión entre Georgie Dan y Karina:



Y ahora no me puedo quitar la canción de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario