miércoles, 13 de julio de 2011

Lo que hay que ver

Lo que hay que ver... Me sorprendo a mi mismo sonriendo como un idiota tras ver este vídeo en el que Windows Phone 7 gana a iPhone y Android en la frecuencia de actualización del navegador HTML5.


Y lo que es más, se me ponen los pelos de punta al leer el rumor de que Nokia se va a gastar una pasta en marketing de Windows Phone 7.

¿En qué me estoy convirtiendo? ¿Acabaré llevando una gorra de Microsoft con pins de Bola de Dragón? ¿Llevaré gafas de pasta? ¿Me pasaré el día enseñándole a todo el mundo las nuevas aplicaciones de mi smartphone? ¿Tiene vuelta atrás esta transformación?

Edito: Me están dando ganas de publicarlo en Facebook, Google+, Tuenti y LinkedIn. ¡Mierda! Acabo de darme cuenta de que ya me he transformado una vez con las redes sociales... ¡Soy como Feezer pero en friki! El twitter no me pillará, el twitter no me pillará, el twitter no me pillará (si lo repito lo suficiente tal vez se haga realidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario