sábado, 24 de julio de 2010

La visión

Curiosamente hoy es un sábado sin mucha resaca, porque no bebí ayer y el único malestar que tengo es debido a la deshidratación que produce la temperatura ambiental madrileña...

No sé a qué venía esto, pero el caso es que antes de ponerme a intentar dormir la siesta (en vano), he visto que aún todavía la gente me seguía escribiendo comentarios en mi antiguo bloj que cerré en 2006 (el último es de hace un par de años pero bueno...), y he estado revisando mis anteriores escritos. Como es un verano en el que va a primar el aburrimiento y el alcoholismo de fin de semana, he decidido volver a mis orígenes y escribir chorradas para pasar el rato en días largos y calenturientos como hoy.

Tengo el honor de presentar: "Esquizofrénicos anónimos v2.0" Toma ya, en negrita y todo.

También tengo el honor de presentar la encuesta "Dios es..." en la que podéis responder qué es Dios para vosotros.

Por si alguien no ha leído mi antiguo blog, no se lo recomiendo, pero si aun así insistís el enlace es este:

http://desvanperezoso.spaces.live.com/

De vez en cuando haré algún revival cuando no me apetezca escribir, en plan "capítulo recopilatorio navideño" o similar.

Pues eso, sin más dilatación: Bienvenid@s!! Welcome!!  们!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario